3. LA OMNIPRESENCIA DEL ESPIRITU
- Anciano Diaguita
- 12 ago 2023
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 11 sept 2023
Muchos hermanos y hermanas están convencidos de que nuestros ancestros, como manifestación espiritual, son caballeros y señoras adustas y muy serias que andan por allá por arriba mirando hacia abajo si es que algunos de nosotros desobedecemos lo que fue verdad para ellos hace quinientos u ochocientos años. La verdad es que la física cuántica atrás esos devaneos. La cierto es el espiritu no tiene forma; es la huella que nuestros ancestros dejaron en su devenir, es energia, es in

formación.
Nuestros ancestros hicieron diferentes caminos en la vida. Algunos se dedicaron a dejar escritas sus diversas enseñanzas en petroglifos, otros se dediacaron a violar mujeres y niños.
Todos son ancestros, todos son espíritu, de manera que tenemos que tener mucho cuidado cuando invocamos a "nuestros, e ancestros" indiscrimadamente.
El maestro Rancatoc nos muestra que el espiritu, en cuanto energia u onda, está presente en cada lugar, tanto en lo bueno como en lo malo y que tenemos de cuidarnos mucho de ello.
El Mestro nos muestra que la omnipresencia del espíritu se manifiesta en las acciones de cada cual y no en sus palabras.
Comentarios